Especialidades Dentales

¿Miedo al dentista? ¡No con nosotros!

En Interklinic ®, hacemos todo lo posible porque su tratamiento sea lo menos invasivo (y por lo tanto, lo menos molesto) para usted. Con este fin, hemos dotado a nuestro Centro de la más alta tecnología para lograr los resultados más eficaces en el menor plazo de tiempo y, por supuesto, con las mayores garantías de éxito:

  • Tratamientos mínimamente invasivos e indoloros.
  • Tratamientos completos para niños y adultos.

Odontología

General

En En Interklinic ®,nos encargamos de la Salud Bucal general del paciente. Cubrimos tanto el campo de todo lo que es odontología conservadora como también todas aquellas especialidades como la periodoncia, prótesis dental o estética dental.

Odontología

Infantil

El odontopediatra se encarga de revisar la estructura esquelética facial del paciente y la deriva, en el caso que sea necesario, al ortodoncista o cirujano maxilofacial. Además, detecta los malos hábitos bucales con el fin de reeducarlos y realiza un tratamiento restaurador en caso de caries dental

Ortodoncia

Los ortodoncistas de Interklinic ® tratan una amplia variedad de maloclusiones o posición incorrecta de los dientes en su arcada correspondiente, y son especialistas en ortodoncia lingual, convencional, Invisalign, etc. Queremos destacar la ortodoncia Invisalign como una de las especialidades de nuestro centro.

Implantología

La principal finalidad de los implantes dentales es recuperar la función y la estética perdidas de manera eficaz, cómoda y segura.
En Interklinic ® ofrecemos una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes.

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la Odontología que se encarga de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías. Las principales enfermedades periodontales y que afectan a más de un 80% de la población son la Gingivitis y la Periodontitis.

Estética

dental

La Estética dental es la disciplina de la Odontología que se encarga de tratar todas aquellas alteraciones de tamaño y forma de los dientes para lograr un canon de belleza universal. El láser dental, el miedo al dentista será cosa del pasado. Tratamiento dental con ozono. El blanqueamiento dental o las carillas de resina o porcelana son una de las especialidades de Interklinic ®.

Cirugía oral

y maxilofacial

Es la especialidad que estudia, diagnóstica, trata y rehabilita las patologías de la boca, cara y territorio cráneo facial, así como de los órganos y estructuras cervicales relacionadas directas o indirectamente con las mismas.

Ver más

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.

Además, tu primera visita es gratis.